Vehículo industrial | Hankook completa su gama para larga distancia e-Cube Blue

Al ya disponible TL20 para remolque, la marca añade los modelos AL20, para el eje de dirección, y DL20, para el de tracción.

Hankook completa su gama para larga distancia e-Cube Blue Hankook completa su gama para larga distancia e-Cube Blue
Hankook completa su gama para larga distancia e-Cube Blue

Hankook va a presentar en la 66ª Feria IAA de vehículos comerciales de Hannover, su gama completa de neumáticos de ultra-eficiencia en ahorro de combustible de camiones para el servicio de larga distancia llamado e-Cube Blue.

Al ya disponible TL20 para remolque, la marca añade los modelos AL20, para el eje de dirección, y DL20, para el de tracción. Esta nueva línea de producto permite a los clientes de flotas, según el fabricante, beneficiarse de un ahorro de combustible "del 8% adicional y ofrece hasta el 55% más de durabilidad (menor desgaste irregular, mayor kilometraje) en comparación con los productos actuales".

El diseño de la banda, que se adapta para cada posición de cada eje en particular, ayuda a reducir "aún más" el consumo de combustible y aumentar el kilometraje "sin afectar a las características dinámicas tales como el frenado y tracción", señalan desde Hankook.

Común a todos los productos e-Cube Blue es el compuesto de la banda de nuevo desarrollo con moléculas de carbono altamente estructuradas para una alta eficiencia de combustible.

Además, esta gama incorpora todas las tecnologías básicas de la categoría de productos Hankook e-cube éxito, que utiliza entre otros el proceso de mezcla de Hankook IMS.

Este proceso da como resultado que los e-Cube Blue produzcan menos calor durante la conducción. Por su parte, la tecnología de diseño patentado Hankook Stiffness Control Contour Theory (SCCT) proporciona una distribución uniforme de la presión en el interior del neumático y, por lo tanto, permite una mayor estabilidad y menos movimiento en el neumático, según anuncia el fabricante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña