Reparación | Los socios de Serca continúan con el cambio de imagen de sus almacenes

Repuestos San Cristóbal y Repuestos Plasencia son dos ejemplos de la renovación estética del grupo.

Repuestos Plasencia Repuestos Plasencia
Repuestos Plasencia

Los socios de Serca siguen renovando la imagen de sus almacenes. Desde que hace poco más de un año el grupo anunciara la transformación de su imagen como "un importante cambio en su estrategia", los socios no han dejado de dar pasos para adaptarse a la nueva identidad.

Repuestos San Cristóbal (Tudela y Pamplona) y Repuestos Plasencia (cuentan con dos puntos en Plasencia, provincia de Cáceres) son dos ejemplos de socios que han efectuado la renovación y están satisfechos con el resultado.

El primero lo hizo a principios de 2016, con su almacén de Tudela (Navarra), y pronto lo hará con el que tiene en Pamplona. Su gerente, Juan Antonio Pérez, asegura que el cambio responde a la necesidad de actualización y modernidad que demanda el mercado: “Se nos ve más. La nueva imagen, sus colores… llaman la atención de los clientes que ahora ven mejor nuestra ampliación y gama de productos”.

Por su parte, Agapito Díaz, gerente de Repuestos Plasencia, también ha percibido una mayor visibilidad para el público. "Los colores de la amplia fachada de 30 metros de largo por 9 de alto son lo que más ha llamado la atención de unos clientes que valoran el cambio de aires que ahora tiene el local de 1.500 metros cuadrados", detalla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña