Electromecánica | Serca promociona sus baterías con descuentos en carburantes

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Serca ofrece descuentos, viajes y sorteos a los clientes que compren sus baterías. Serca ofrece descuentos, viajes y sorteos a los clientes que compren sus baterías.
Serca ofrece descuentos, viajes y sorteos a los clientes que compren sus baterías.

El grupo Serca ha presentado durante la celebración del XXIX Congreso de Ancera, una nueva campaña en la que por la compra de una batería Serca o Serca Oro ofrece a los clientes de los talleres un descuento de tres céntimos por litro en cualquier repostaje de hasta 50 litros en carburantes Repsol Neotech.

Esta oferta, vigente hasta el 31 de diciembre, es válida en toda la red de gasolineras Repsol, Campsa y Petronor al presentar la tarjeta ‘Repsol más’, que previamente deberá estar registrada en la web www.repsolmas.es.

Dicha tarjeta se entregará en el momento de efectuar la compra de la batería en cualquiera de los talleres clientes de los diastribuidores socios del Grupo Serca Automoción.

Para clientes que sean ya titulares de ‘Repsol más’, se entregará un bono Solred Cheque con un descuento de tres céntimos por litro para un máximo de cinco repostajes. Esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre o hasta finalizar existencias.

Además, cada uno de los repostajes efectuados sumará puntos en la tarjeta Travel Club.

Por otro lado, la enseña ofrece la posibilidad a sus clientes de entrar en la web creada especialmente para la ocasión, donde podrán consultar todos los detalles de la promoción y registrarse con el número que consta en la tarjeta ‘Repsol más’. De esta manera, también podrán participar en los sorteos de productos Serca hasta final de año.

Para apoyar la campaña, la empresa de automoción ha editado 10.000 pósteres y una primera tirada de 40.000 tarjetas que se entregarán a los clientes de los talleres que adquieran una de las baterías de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña