Reparación | ¿Ha limpiado Volkswagen su imagen tras un año y medio de dieselgate?

El 75% de los lectores afirma que no, según indican los datos del Barómetro Posventa InfoTallerTv.

¿Ha limpiado Volkswagen su imagen tras un año y medio de dieselgate? ¿Ha limpiado Volkswagen su imagen tras un año y medio de dieselgate?
¿Ha limpiado Volkswagen su imagen tras un año y medio de dieselgate?

El 75% de los lectores de Infotaller.tv cree que Volkswagen no ha limpiado su imagen tras el dieselgate un año y medio después, según la última encuesta del Barómetro de la Posventa InfotallerTv.

Aunque el grupo informó a mediados de marzo que ya se habían reparado más de cuatro millones de vehículos afectados por el escándalo de software que alteraba las emisiones, sólo un 25% de los participantes en la encuesta considera que la insignia ha limpiado ya su imagen.

El dieselgate afectó a los resultados económicos del grupo en 2016 por los 6.400 millones de euros provisionados para este escándalo, como destacó la empresa en un comunicado.

Os animamos a participar en la encuesta planteada para este mes de abril ya que queremos averiguar cuál es vuestra opinión sobre los temas que afectan al sector. Por ello, os pedimos que contestéis a la nueva pregunta: ¿Suele beneficiar la Semana Santa a tu taller?

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña