Reparación | Tres de cada diez talleres han bajado sus precios para atraer clientes

Casi la mitad ha optado por realizar más promociones e invertir en publicidad, según el Barómetro Posventa InfoTallerTv.

Tres de cada diez talleres han bajado sus precios para atraer clientes Tres de cada diez talleres han bajado sus precios para atraer clientes
Tres de cada diez talleres han bajado sus precios para atraer clientes

Los años de crisis y el nuevo cliente surgido de ella han provocado que los talleres de reparación se hayan ido adaptando a los nuevos tiempos. Fidelizar al cliente y atraer a nuevos usuarios al establecimiento son dos de las necesidades que los responsables de los talleres han tenido que atender de un tiempo a esta parte.

Entre las acciones llevadas a cabo por éstos, la más utilizada ha sido poner en marcha un mayor número de promociones y/o invertir en publicidad. Así al menos se desprende de los resultados del Barómetro Posventa InfoTallerTv del mes de septiembre, realizado entre los profesionales del sector, de los que el 43% (casi la mitad) asegura que ha optado por esta fórmula para atraer y fidelizar clientes.

Mientras, casi tres de cada diez (el 29%) de los participantes en el encuesta realizada por nuestra web confiesan que han bajado sus precios para retener y captar nuevos usuarios de sus servicios.

Llama la atención que del 28% restante, el 14% de los profesionales que han contestado a la encuesta no ha tomado ninguna medida especial para mantener su clientela y el mismo porcentaje ha tomado la decisión de ampliar su oferta de servicios para poder llegar a un mayor número de clientes.

Desde InfoTallerTv os damos las gracias por participar en nuestras encuestas ya que queremos conocer, de primera mano, qué piensan los profesionales de la reparación sobre los temas de actualidad y del día a día del taller.

De este modo, os animamos a participar en la encuesta planteada para este mes de octubre ya que queremos averiguar cuál es vuestra opinión sobre los temas que afectan al sector. Por ello, os pedimos que contestéis a la nueva pregunta planteada: Un año después de saltar el dieselgate, ¿a quién ha afectado más el escándalo? ¡Participa!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña