Reparación | Un coche calcinado en el incendio de un taller en Pontevedra

Además, han sufrido importantes daños tanto la maquinaria, como la oficina y el techo del negocio.

Un coche calcinado en el incendio de un taller en Pontevedra
Un coche calcinado en el incendio de un taller en Pontevedra

Un incendio en un taller ubicado en el municipio de Mos (Pontevedra) ha dejado un coche calcinado, así como importantes daños en maquinaria, la oficina y el techo del establecimiento.

Según ha informado la prensa regional, el suceso ocurrió en la madrugada del 4 de marzo y hasta el lugar se desplazaron una dotación de bomberos de la comarca y la Guardia Civil, después de que el Servicio de Emergencias recibiera varias llamadas de particulares, ya que las llamas eran visibles desde varios puntos de la AP-55.

Aunque no hubo que lamentar heridos, además de los daños materiales, una vez sofocadas las llamas, los bomberos encontraron un gato muerto en el interior del taller.

Por otro lado, dos personas, un hombre y una mujer, han tenido que recibir asistencia médica en un centro de salud de Sanxenxo (también en Pontevedra) después de que se produjese un incendio en un taller mecánico de esta localidad.  

El fuego se originó supuestamente por el mal funcionamiento de un deshumidificador instalado en los vestuarios del taller. Aunque fue rápidamente extinguido con un extintor, según el 112, generó una intensa humareda visible por la parte posterior del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña