Reparación | Un coche en carga de batería, origen probable de un incendio en un taller

El fuego afectó principalmente a este vehículo además de a diversos útiles del taller y a la instalación eléctrica.

Un coche en carga de batería, origen probable de un incendio en un taller de Sóller (Mallorca) Un coche en carga de batería, origen probable de un incendio en un taller de Sóller (Mallorca)
Un coche en carga de batería, origen probable de un incendio en un taller de Sóller (Mallorca)

Bomberos del Consell de Mallorca han tenido que intervenir en la extinción de un incendio originado en un taller mecánico de la localidad de Sóller, situado en los bajos de un edificio de viviendas.

Las llamas afectaron principalmente a un vehículo de los siete que había en el interior del establecimiento, además de diversos utensilios del taller y la instalación eléctrica, si bien la estructura no se vio afectada, según ha comunicado el Consell en una nota de la que se hacen eco diversos medios. Según el propietario del local incendiado, el vehículo que se llevó la peor parte se encontraba en carga de la batería.

Debido a la gran cantidad de humo originado y del peligro de que el incendio afectara a las cuatro plantas situadas por encima del taller, hasta el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos de Sóller, Inca y Calvià. Mientras, los habitantes de los pisos afectados ya se encontraban en la calle cuando llegaron los primeros efectivos de extinción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña