Reparación | Recambios del Olmo culmina con éxito su 1ª Feria del Recambio y Maquinaria

La exposición sirvió para enseñar a los talleres las renovadas instalaciones de su sede central en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Inauguración de la primera Feria de Recambios y Maquinaria para Talleres de Recambios del Olmo Inauguración de la primera Feria de Recambios y Maquinaria para Talleres de Recambios del Olmo
Inauguración de la primera Feria de Recambios y Maquinaria para Talleres de Recambios del Olmo

Una feria de recambios y maquinaria para talleres, concentrada en una única jornada, la del 3 de junio, con casi cuarenta firmas proveedoras exponiendo sus productos y servicios. Con este formato, Recambios del Olmo, asociado del Grupo Serca Automoción, se unió así a la lista creciente de empresas distribuidoras que realizan este tipo de convocatorias dirigidas a las empresas de reparación.

En su caso, además, la feria servía para enseñar a sus clientes las renovadas instalaciones de su sede central de Pedro Muñoz (Ciudad Real), incluída la nueva nave para almacén, de 1.500 metros cuadrados, que se estrenó precisamente albergando el espacio para la exposición. Cerca de 550 talleres, llegados de todas las provincias de Castilla-La Mancha y de la provincia de Jaén, tuvieron así oportunidad de conocer en detalle la magnitud de esta remodelación.

Estos cambios forman parte de los ambiciosos proyectos de Recambios del Olmo, que incluyen una mejora de su capacidad de almacenamiento y por tanto de servicio (y las nuevas tiendas abiertas este año en Villarrobledo (Albacete) y Toledo, así como el traslado de su delegación de Valdepeñas son muestra de ello), así como la optimización de los puestos de trabajo para sus empleados, para hacer más confortable su actividad laboral.

Sede central de Recambios del Olmo en Pedro Muñoz (Ciudad Real)
Sede central de Recambios del Olmo en Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Así lo destacó en su intervención en la apertura de la feria Eloy del Olmo, gerente junto con su hermano Juan Antonio de Recambios del Olmo, que no se conforma con lo hecho hasta ahora, transcurridos 26 años desde la fundación de la empresa. “En un mercado cada vez más global y competitivo, no caben los flojos. Hay que adaptarse, queremos seguir creciendo, pero nos queda mucho por hacer”.

Eloy del Olmo aprovechó la presencia en la inauguración oficial de la feria del director general de Industria de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Cabezas, y del alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, para reclamar ayuda de las Administraciones y hacer referencia a una particular “memoria histórica”, recordando a proveedores, clientes y el equipo humano de Recambios del Olmo, “ya que todos nos habéis ayudado a hacer grande esta empresa”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña