Reparación | Recambios del Olmo se implanta en Toledo

Con su nueva delegación, el socio de Grupo Serca Automoción suma siete puntos de venta.

Delegación de Recambios del Olmo (Grupo Serca) en Toledo. Delegación de Recambios del Olmo (Grupo Serca) en Toledo.
Delegación de Recambios del Olmo (Grupo Serca) en Toledo.

Recambios del Olmo, distribuidor asociado al Grupo Serca Automoción, incrementa su presencia en Castilla-La Mancha con una nueva delegación en Toledo, su sexto punto de venta en esta comunidad autónoma, tras su central en Pedro Muñoz y las tiendas de Ciudad Real, Valdepeñas, Villarrobledo (Albacete) y Cuenca. Su presencia directa se extiende también a la provincia de Jaén, con una sucursal en Torreperogil.

Con su nueva tienda en Toledo, que se inaugurará el 22 de mayo, Recambios del Olmo fortalecerá sustancialmente su servicio a sus talleres clientes tanto de la capital como de las localidades de la provincia.

Sus instalaciones han sido dotadas con servicio de reparto, atención telefónica y comercial, asistencia técnica y servicios online, además de espacios para realizar sesiones de formación teóricas y prácticas para sus clientes y empleados. Sumados almacén y tienda, el local de Recambios del Olmo en Toledo dispone de una superficie de 1.200 metros cuadrados.

Por otra parte, Recambios del Olmo celebrará el día 3 de junio, en su remozada sede central de Pedro Muñoz (Ciudad Real), su primera Feria del Recambio y Maquinaria, más una jornada de puertas abiertas, en la que espera la asistencia de 1.000 clientes y la participación de 50 empresas proveedoras como expositores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña