Reparación | Recambios Ochoa imparte jornadas técnicas a talleres clientes

El distribuidor ha desarrollado para 2017 un catálogo de formación continua y jornadas técnicas tanto para su personal como para talleres clientes.

Recambios Ochoa imparte jornadas técnicas a talleres clientes Recambios Ochoa imparte jornadas técnicas a talleres clientes
Recambios Ochoa imparte jornadas técnicas a talleres clientes

Recambios Ochoa, socio del Grupo Serca, ha desarrollado para 2017 un catálogo de formación continua y jornadas técnicas que impartirá, a lo largo del año, tanto para su personal como para talleres clientes.

El objetivo del distribuidor es el de "facilitar a sus clientes que en sus talleres presten un mejor servicio, acorde a las exigencias actuales del mercado", asegura; se trata de una formación "orientada a satisfacer la necesidad de actualización de conocimientos técnicos en el ámbito de la automoción".

Estas acciones formativas, que se imparten en las nuevas oficinas centrales en Vigo de Recambios Ochoa, se enmarcan dentro de la "estrategia de potenciación de clientes para favorecer su mejora y crecimiento", explica el distribuidor.

De acuerdo con el socio de Serca, marcas como Febi, Osram, Kayaba, ZF, Nilfisk, GKN Spidan, Luk, Ina o Fag, del grupo Schaeffler, ya han mostrado su "interés y compromiso" para participar en estas jornadas técnicas.

La primera de estas jornadas formativas se desarrolló a finales de enero a cargo de Bosch, a la que acudieron 160 profesionales para abordar cuestiones como "la evolución de los diferentes tipos de inyección diésel y el control de los problemas más comunes de los vehículos equipados con esta tecnología".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña