Reparación | Recambios Ochoa estrena instalaciones en Ourense

El socio de Grupo Serca traslada su punto de venta a una nave con mayor superficie y ubicada en un "punto estratégico" de la ciudad, según anuncia.

Recambios Ochoa estrena instalaciones en Ourense Recambios Ochoa estrena instalaciones en Ourense
Recambios Ochoa estrena instalaciones en Ourense

Recambios Ochoa, socio de Grupo Serca Automoción, acaba de inaugurar su nuevo punto de venta en Ourense, que viene a reemplazar al abierto en 2012.

El nuevo local, diseñado siguiendo los estándares de la nueva imagen corporativa del grupo distribuidor, cuenta con 750 metros cuadrados de superficie, repartidos en dos plantas, con las que, según anuncia, incrementa "notablemente su capacidad de almacenamiento respecto a su anterior localización".

Los "buenos resultados cosechados" en los cuatro años en los que el recambista lleva implantado en dicha ciudad, y su "voluntad de mejora constante de la calidad de su servicio", han decidido a los responsables de la empresa a adquirir estas nuevas instalaciones, en un "punto comercial estratégico" en la tercera ciudad con mayor población de Galicia.

Recambios Ochoa facturó casi 9 millones de euros en 2014 –último dato del Registro Mercantil disponible–, lo que significó un ascenso de las ventas del 11,4% con respecto al ejercicio anterior. Estos datos económicos lo situan en el puesto 72 del ranking de la distribución multimarca por facturación, elaborado por InfoCap e incluido en la revista 'Ruta del Recambio 2016'.

Además, estas cifras de negocio sitúan al distribuidor gallego en el séptimo lugar por ingresos entre los socios de Serca, cuyas ventas conjuntas superaron los 200 millones de euros en dicho ejercicio 2014, el 8,6% más en comparación con 2013.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en el monográfico Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, ya disponible. Puedes adquirir tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email, dirigido a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña