Reparación | Recambios Ochoa abre en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Celebró una jornada de puertas abiertas con los profesionales con motivo de la inauguración de este punto de venta.

Fachado del putnto de venta de Recambios Ochoa en Villagarcía de Arosa (Pontevedra) Fachado del putnto de venta de Recambios Ochoa en Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
Fachado del putnto de venta de Recambios Ochoa en Villagarcía de Arosa (Pontevedra)

Once centros propios y dos tiendas asociadas. Es la actual red de distribución de Recambios Ochoa, socio de Grupo Serca, que desde el pasado 28 de agosto cuenta con un nuevo punto de venta, ubicado en la localidad de Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra.

Con motivo de esta apertura, la empresa celebró en las propias instalaciones una jornada de puertas abiertas, con más de 150 personas. El nuevo centro cuenta un almacén de 700 metros cuadrados y 150 metros cuadrados de oficina. Además, dispone de una flota de cinco vehículos.

En la estrategia de expansión de Recambios Ochoa hacia el norte de Galicia, Vilagarcía de Arousa supone un enclave estratégico, al ser el octavo municipio gallego por número de habitantes. Desde este centro, la empresa prevé establecer dos rutas de repararto que alcancen con su servicio localidades del sur de la provincia de A Coruña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña