Reparación | PSA presenta las innovaciones de sus marcas de posventa en Equip Auto

La compañía acudirá a la feria parisina con Distrigo, Eurorepar, Forwelt, Euro Repar Car Service y Autobutler.

La firma continúa su estrategia de mercado de posventa multimarca ‘Push to Pass’
La firma continúa su estrategia de mercado de posventa multimarca ‘Push to Pass’

El Grupo PSA asiste estos días a Equip Auto 2017 con cinco de sus marcas Distrigo, Eurorepar, Forwelt, Euro Repar Car Service y Autobutler con el fin de seguir desplegando su estrategia de mercado de posventa multimarca, una de las piedras angulares de su plan ‘Push to Pass’, explica la compañía.

El objetivo, subraya la firma, “es satisfacer las necesidades de todos los clientes de posventa en todo el mundo, sea cual sea su presupuesto, marca o antigüedad de su vehículo”.

PSA recuerda que Distrigo es la marca de distribución para los repuestos multimarca del grupo. En Europa, ya se ha establecido una red de 131 centros, que ya están en funcionamiento, aunque la intención es seguir creciendo a escala internacional, sobre todo, en América Latina.

En cuanto a Eurorepar, es la etiqueta de repuestos multimarca de la firma PSA para mantenimiento. Esta presentará en la feria Equip Auto Eurorepar Reliance su nueva gama de neumáticos, equipos de taller, así como su nuevo sitio web.

Asimismo, PSA también posee Forwelt, una marca de consumibles para profesionales que abarcan todo el proceso de reparación de carrocería.

Junto a estos, se encuentra Euro Repar Car Service, la red multimarca de mantenimiento y reparación, que, según la enseña, continúa su expansión. En solo un año, se ha posicionado en doce nuevos países, incluidos el Reino Unido, Polonia, China, Brasil y Túnez.

Por otro lado, la compañía francesa también cuenta con Autobutler, una plataforma web para elaborar presupuestos de mantenimiento y reparación online, y facilitar la relación entre los usuarios y los profesionales.

La plataforma se creó en Dinamarca en 2010 y fue adquirida en 2016 por el Grupo PSA. Desde entonces se ha implementado en cuatro nuevos países, el último de ellos, en Francia el pasado mes de septiembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña