Reparación | La ‘12ª Jornada de Talleres’ de Sevilla analizará la situación del sector

Durante el evento, se expondrá una radiografía de los establecimientos de la región en la actualidad.

El encuentro se mostrará las previsiones para 2018 para carroceros y electromecánicos
El encuentro mostrará las previsiones para 2018 para carroceros y electromecánicos

Los talleres de reparación de vehículos de Sevilla se reunirán el próximo sábado 17 de marzo en la ‘12ª Jornada de Talleres’, organizada por Fedeme y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza.

En el encuentro, de carácter gratuito, se pondrá al alcance de los profesionales del sector información actualizada sobre temas de interés. Así, se presentarán datos sobre la situación actual del sector en la mencionada provincia y en Andalucía, en su conjunto, así como las previsiones para 2018, tanto para carroceros como para electromecánicos.

Además de esta radiografía del sector, también se abordarán aspectos como el perfil actual del cliente; las nuevas oportunidades de negocio, las últimas actuaciones dentro de la campaña ‘Taller de Calidad’ y su servicio de gabinete pericial, los avances en la lucha contra los ilegales o el futuro de los talleres.

Los asistentes también podrán presenciar las ponencias sobre reglamentación y normativa de seguridad industrial aplicables los centros de reparación, además de una presentación por parte de Solera de la aplicación MyTaller, que permitirá una conexión con un solo clic con todos los actores de la reparación.

Esta jornada cuenta con el patrocinio de diversas empresas vinculadas al sector: Ambar Eco, Solera, Glasurit, RedIsta, ATISAE, HHO Ibérica, Total Lubricantes, Repsol AutoGas, Europreven, Hydro Ecologic, S-P-M, Continental, Grupo MPE-Prevención Riesgos Laborales y Formación y Control.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña