Reparación | Primera mujer presidenta de una patronal de Fedeme

Moreno subraya su intención de impulsar nuevas líneas de trabajo que contribuyan al avance de la actividad económica.

Primera mujer presidenta de una patronal de Fedeme Primera mujer presidenta de una patronal de Fedeme
Primera mujer presidenta de una patronal de Fedeme

La Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (Asconse) ha nombrado recientemente a Carmen Beatriz Moreno González, de Codissang Motor, concesionario de SsangYong, presidenta de esta organización.

Se trata de la primera vez en 40 años de historia de la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) que se otorga a una mujer este cargo en una de las patronales del sector.

Moreno González subraya su intención de impulsar “nuevas líneas de trabajo que, junto con las ya existentes, sigan contribuyendo al avance y beneficio de la actividad económica y negocio de nuestras empresas”.

La recién nombrada presidenta ya ha sido antes vicepresidenta y tesorera en Asconse, sucediendo ahora a Eduardo Pérez-Serrera Rodríguez, quien ha permanecido al frente de la patronal de automoción sevillana desde 2011.

Por otro lado, en la VI Jornada de Automoción de Andalucía celebrada en Sevilla estos días, Moreno González ha afirmado que “estamos en un momento de cambios y necesitamos adaptar nuestro modelo de negocio a estos nuevos tiempos», según publica Abc.

Asimismo, ha señalado que en la actualidad el mercado se encuentra “en un compás de espera hasta que el cliente empiece de nuevo a confiar en la economía”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña