Reparación | El Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción, en marcha

El concurso convoca a alumnos de toda España especializados en automoción El concurso convoca a alumnos de toda España especializados en automoción
El concurso convoca a alumnos de toda España especializados en automoción

Ya se están preparando las bases para el próximo Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción que organiza la asociación por la Formación Profesional Comforp. De momento, ya se conocen algunas novedades, como la ampliación a tres nuevos perfiles de participantes que se unirán a los tradicionales de Carrocería, Pintura, Electromecánica y Vehículo Industrial.

Los nuevos perfiles son PCPI, destinado a alumnos de Programas de Cualificación Profesional Inicial en la especialidad de Automoción; ACE y UFIL, para alumnos de programas de formación complementaria al sistema educativo reglado; y Técnico de reparación y mantenimiento de motocicletas, para alumnos de grado medio de electromecánica o de ciclo superior de Automoción.

La organización continúa trabajando en este campeonato de España de la Formación Profesional en el que se podrán ver las maneras que presentan los profesionales de la reparación del futuro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña