Reparación | Comercial Abona estrena su tercer punto de venta en la isla de Tenerife

Ubicado en Adeje, el nuevo centro del socio de CGA cuenta con 100 m2 de tienda y 300 de almacén.

Nuevo punto de venta de Comercial Abona en Adeje (Tenerife). Nuevo punto de venta de Comercial Abona en Adeje (Tenerife).
Nuevo punto de venta de Comercial Abona en Adeje (Tenerife).

Comercial Abona, socio de Grupo CGA, acaba de inaugurar su tercer punto de venta en la isla de Tenerife. La nueva instalación del recambista canario cuenta con 100 metros cuadrados de tienda, 300 de almacén y 5 personas para la atención y asesoramiento a sus clientes.

Actualmente, el distribuidor tinerfeño cuenta con una plantilla aproximada de 50 personas, distribuidas en sus 3 puntos de venta: el almacén central con tienda localizado en el Polígono Industrial de la Campana, El Rosario, así como la tienda de San Isidro (Granadilla de Abona), además de la nueva tienda situada en Adeje.

El objetivo, según Comercial Abona, es "ampliar nuestra zona de ventas acercándonos más al cliente y mejorando nuestro reparto en la zona sur de la isla".

Interior del nuevo punto de venta de Comercial Abona en Adeje (Tenerife).
Interior del nuevo punto de venta de Comercial Abona en Adeje (Tenerife).

La historia de este distribuidor se remonta a 1980 cuando se fundó Auto Repuestos San Isidro, siendo en 1986 cuando nace Comercial Abona de la mano del actual director Pedro Dorta.

Este distribuidor se dedica a la venta y distribución de recambios, maquinarias para talleres y todo lo relativo al lavado de vehículos “Contamos con un gran equipo profesional, altamente cualificado y con experiencia en el sector de la automoción, para que en todo momento nuestros clientes se sientan asesorados y atendidos”, aseguran desde el recambista.

Comercial Abona facturó 3,86 millones de euros en 2014, el 19,5% más que un año antes, lo que le permitió apuntarse un resultado final de ejercicio de 73.000 euros, con una rentabilidad del 1,9%. Esta cifra de negocio lo sitúa en el puesto 23 en el ranking de CGA por facturación de sus socios, elaborado por InfoCap para la Ruta del Recambio 2016.

Estos datos económicos y otros muchos sobre la distribución de recambios en España encontar en la Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, que puedes adquirir llamando al 91 360 31 73 o enviando un correo electrónico a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña