Reparación | Motor Diper establece en Alcorcón (Madrid) su sede central

Integra en sus nuevas instalaciones almacén regulador, oficinas y un nuevo punto de venta, el sexto de la empresa distribuidora.

Motor Diper establece en Alcorcón (Madrid) su sede central Motor Diper establece en Alcorcón (Madrid) su sede central
Motor Diper establece en Alcorcón (Madrid) su sede central

Almacén regulador, oficinas y mostrador para punto de venta. Todo ello está integrado en las instalaciones de Motor Diper en Alcorcón (Madrid), nueva sede central de la empresa, inaugurada oficialmente el 1 de diciembre en un acto que congregó a cerca de 200 personas, entre clientes, proveedores, directivos del Grupo CGA al que pertenece y de Sacorauto, del que es una de las empresas fundadoras.

El nuevo centro de Motor Diper en Alcorcón, cuya actividad de venta de recambios iniciará el lunes 5 de diciembre, cuenta con 1.600 metros cuadrados de instalaciones. Se suma a las delegaciones de la empresa en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte (poblaciones todas ellas del noroeste de la Comunidad de Madrid) y una más en Madrid capital, en el barrio de Carabanchel. En total, seis puntos de venta, más de 6.000 metros cuadrados de superficie entre almacenes y tiendas y más de 40 empleados.

Motor Diper Alcorcón se encargará del suministro regular a sus otras tiendas y de atender a los clientes más cercanos, explica Paola Menéndez, su directora de Marketing, a InfoTallerTv. El evento de inauguración de la nueva sede central de Motor Diper contó también con la intervención de Ceferino Menéndez, gerente de la empresa, quien agradeció a los invitados su presencia en esta fiesta de bienvenida.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña