Reparación | Las redes de talleres de CGA superan ya los 850 miembros

CGA Car Service es la enseña con mayor número de establecimientos adheridos, con casi 600.

Las redes de talleres de CGA superan ya los 850 miembros Las redes de talleres de CGA superan ya los 850 miembros
Las redes de talleres de CGA superan ya los 850 miembros

Grupo CGA ya supera los 850 establecimientos de reparación adheridos a alguna de las tres redes de talleres que abandera: CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service.

La enseña con mayor número de integrantes es CGA Car Service, con 592 talleres miembros. La enseña, presente en toda España, ha recibido un importante impulso en los últimos años se consolida como una de las más mayores del sector multimarca a nivel nacional. De hecho, sólo este año ha incorporado 184 nuevos talleres a la red.

Por su parte, Multitaller Service, con presencia también en todo el terrotorio nacional, suma en la actualidad 207 establecimientos adheridos, de los cuales 24 se han unido a la enseña en 2016.

Mientras, Sacorauto Service, con 59 talleres asociados -con 8 incorporaciones en lo que va de año-, es la enseña con menor número de integrantes si bien hay que tener en cuenta que sus miembros se encuentran únicamente en las provincias de Madrid y Toledo.

En 2016, equipos de mecánicos representando a cada una de las tres redes han participado en IronCar, el primer ‘reality’ de talleres, dentro del programa OnMotor de Discovery Max. En dicho espacio, los profesionales debían dar una ‘segunda vida’ a tres coches a punto de ir al desguace, cuyo premio final fue una vuelta rápida al circuito alemán de Nürburgring para probar el vehículo ganador, reparado por los profesionales de dos talleres de la red: Javier González (El Paraíso Car Service) y Víctor M. López (Taller Blázquez López).

El programa fue visto por 150.000 espectadores, con un share del 5,3%, que en el caso de los hombres de 25 a 54 años, el target más importante para CGA, llegó al 12,5%.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña