Reparación | Cecauto ultima los detalles de sus convenciones de Centro y Levante

Cecauto Centro presentará las novedades y los proyectos del grupo Cecauto Centro presentará las novedades y los proyectos del grupo
Cecauto Centro presentará las novedades y los proyectos del grupo

Cecauto Centro y Cecauto Levante reunirán como cada año en sus convenciones a sus tiendas de recambios asociadas y los talleres de su red. La de Cecauto Centro se celebrará en Toledo, entre el 21 y el 23 de octubre. Jornadas de trabajo y actividades lúdicas se combinarán en esta IV Convención, que tendrá lugar en el Hotel Beatriz de la ciudad. El lema de este encuentro es “Comprometidos contigo” y entre sus actividades más destacadas está la tradicional cena de gala, en la que se hará entrega de los premios Camilo a los asociados de Cecauto Centro más comprometidos.

Por su parte, Cecauto Levante también celebrará su convención, que este año coincide con el 20 aniversario de su creación. La cita será del 4 al 6 de noviembre en Ibiza. Allí, ademas de disfrutar de la isla, los asistentes tratarán temas relacionados con el sector en las jornadas técnicas y conocerán de primera mano las novedades del grupo Cecauto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña