Reparación | Nuevas oportunidades en la posventa, eje de las convenciones Cecauto

Convención Cecauto Centro
Convención Cecauto Centro

La posventa tiene futuro, a pesar de los últimos cambios, y el presente está lleno de nuevas posibilidades. Estas son las conclusiones que se extraen de las dos últimas convenciones celebradas recientemente por el grupo de distribución de recambios Cecauto.

 

La convención de Cecauto Levante se celebró en Benidorm (Alicante), mientras que la de Cecauto Centro tuvo lugar en Santander (Cantabria). En ambos encuentros, organizados bajo el lema “Nuevas Reglas, nuevas oportunidades”, se analizó la situación actual de la posventa independiente, que recientemente se ha visto afectada por el Reglamento Europeo 461/2010. Ambos eventos también sirvieron para dar a conocer las principales novedades del grupo Cecauto, como su adhesión al grupo Temot Internacional y el desarrollo de un nuevo sistema informático.

Asimismo, durante la convención anual de Cecauto Levante, a la que acudieron cerca de 200 empresas, se presentaron los planes que la red de talleres Cecauto tiene previstos para 2011, así como los resultados registrados en 2010. Igualmente, se abordaron cuestiones como la nueva Ley de Morosidad, que pretende acabar con los problemas derivados de los largos plazos de pago entre empresas. Por su parte, en la convención anual de Cecauto Centro, que reunió a unos 180 empresarios del sector, se trataron temas como el potencial de las energías renovables como oportunidad para el futuro del sector del automóvil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña