Reparación | CGA evaluará el compromiso de cada taller con su red

Examinará el grado de implicación de cada establecimiento y se premiará la fidelidad.

CGA evaluará el compromiso de cada taller con su red
CGA evaluará el compromiso de cada taller con su red

Cohesionar las redes y crecer con orden. Estas son las principales premisas para el futuro de las redes de talleres del Grupo CGA que acaban de celebrar en Madrid su I Congreso.

En el encuento, en el que se dieron más de 600 talleres de sus cuatro enseñas: CGA Car Service, MultiTaller Service, Sacorauto Service y Tecno-Centro, los responsables de CGA comentaron con talleres, distribudores, proveedores y prensa especializada el pasado -complicado- y presente del grupo así como sus planes de futuro.

El más inmediato será su salto a la televisión con la participación de sus establecimientos en un espacio del programa Motor+ 360, que se emite en C+ Deporte, Sportmanía así como otros canales y plataformas. Con esta presencia, el grupo pretende dar notoriedad a sus enseñas para darlas a conocer al usuario final.

En clave interna, José Miguel Ibáñez anunció que se creará comités de talleres para atender las propuestas y sugerencias que lleguen de todos los centros abanderados para que todos se sientan representados. Además, este comité o comités decidirán sobre las campañas promocionales y sobre la publicidad de las rede

También, CGA promoverá el desarrollo de un programa de fidelización de puntos por compras y facilitará, a los talleres que lo deseen, la obtención de la normativa medioambiental ISO 14001. Además, Ibáñez desveló que, a partir de 2016, se evaluará el compromiso de los talleres con la red y se premiarán las fidelizaciones.

En cuanto al crecimiento de las redes, Ibáñez confesó que se buscará más la calidad que la cantidad y que se busca "talleres organizados y técnicamente preparados, al día".

Por otro lado, Ibañez también anunció que se facilitará la adhesión a todo aquel taller interesado en formar parte de alguna de las redes internacionales (Auto Check, Auto Check Center, Auto Partner o Meisterhaft-Auto Reparateur) del grupo de distribución ATR, al que pertenece CGA.

Para concluir, Ibáñez sentenció que "todo esto lo tenemos que hacer juntos, porque nuestro objetivo es ser los mejores. No estamos conformes con todo lo que hemos hecho. Tenemos los medios para conseguirlo. Con vuestra implicación, el éxito de los talleres, será el de todos nosotros". 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña