Reparación | Atreve y Mewa exploran una posible colaboración

En la reunión entre ambas partes se resolvieron las quejas de varios asociados sobre los productos de la firma.

Atreve y Mewa exploran una posible colaboración Atreve y Mewa exploran una posible colaboración
Atreve y Mewa exploran una posible colaboración

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) ha mantenido recientemente una reunión con los responsables de la empresa Mewa Servicio Textil, dedicada al alquiler y gestión de paños de limpieza, con el fin de resolver las quejas de varios talleres asociados.

Como resultado del encuentro, la compañía ha decidido ofrecer a los establecimientos un período de prueba de cuatro semanas con coste, prorrogable a otras cuatro semanas más, en las que se realizaría una segunda visita comercial al centro.

Mediante las visitas, la firma pretende determinar el grado de satisfacción del cliente y el nivel de consumo de trapos del taller para ajustar el servicio a sus necesidades reales.

Concluido este margen de tiempo y después de que el taller indique si quiere el producto y en qué cantidad, se ofrecerá un contrato de alquiler de los trapos, el cual conllevará un periodo de permanencia de unos tres años. Además, Mewa se encargará de la recogida y reciclaje de los mismos.

Asimismo, Mewa y Atreve acordaron estudiar la posibilidad de alcanzar un acuerdo de colaboración para promocionar sus servicios. “Una nueva vía de diálogo y cooperación que permitirá ofrecer mejores precios a los socios”, subraya la organización.

Por otro lado, el encuentro fue una ocasión para intercambiar impresiones sobre el modelo de comercialización que había provocado las quejas de los talleres de la asociación, que, según esta, fue diferente del habitual.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña