Reparación | Atreve amplía sus servicios a talleres de toda España

Ha creado la figura del 'socio patrocinador' con la que ya suma asociados de Sevilla, Vitoria, Madrid, Valencia y Tarragona.

Atreve amplía sus servicios a talleres de toda España Atreve amplía sus servicios a talleres de toda España
Atreve amplía sus servicios a talleres de toda España

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) ha creado la figura del 'socio patrocinador' para acoger a talleres de fuera de la provincia interesados en los seguros concertados por la entidad, entre otras prestaciones.

De acuerdo con la asociación, en los últimos meses, nueve talleres de fuera de la provincia, procedentes de Sevilla, Vitoria, Madrid, Valencia y Tarragona, se han sumado al proyecto gallego.

No obstante, los 'asociados patrocinadores' no tienen derecho a participar en las asambleas, juntas, etc., explican desde Atreve, pero sí pueden acceder a productos y servicios creados para sus miembros. "El crecer como grupo, por ejemplo para contratar los seguros diseñados para Atreve, hace que este tipo de ofertas puedan ser más competitivas", aseguran.

De esta manera, los asociados de fuera de la provincia pueden contratar los "seguros exclusivos" para los socios de Atreve a través de la página web de la Correduría Ramos Fraga. Pueden contar también con el asesoramiento de la asociación coruñesa en conflictos con las compañías aseguradoras.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la entidad llamando al 600 375 730 o bien completando el formulario de la página web de Atreve.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña