Reparación | Atra convoca cursos de reciclaje y perfeccionamiento gratuitos

Diagnosis de vehículos, mantenimiento de híbridos o inyección electrónica serán algunas de las temáticas de estas sesiones.

Las acciones formativas están previstas para la segunda quincena de febrero
Las acciones formativas están previstas para la segunda quincena de febrero

Atra, asociación de talleres de Pontevedra, acaba de poner en marcha una nueva convocatoria de cursos de reciclaje y perfeccionamiento para profesionales del sector programada para la segunda quincena de febrero.

La asociación tiene previsto impartir estos cursos de forma gratuita, ya que irán a cargo de las ayudas y subvenciones de la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, las cuales están dirigidas, prioritariamente, a personas trabajadoras ocupadas.

Las acciones formativas trataran sobre diagnosis de vehículos, con 55 horas lectivas; manipulación sistemas frigoríficos que emplean refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de vehículos, con 49 horas; mantenimiento de vehículos híbridos, con 45 horas; inyección electrónica, con 85 horas, y esquemas eléctricos de vehículos, con 45 horas.

Las clases se impartirán en el Centro de Formación homologado que la asociación posee en Vigo de lunes a jueves, de 19.30 a 22.30 horas.

Asimismo, la patronal solicita a todos los interesados que, con el fin de ajustar la programación de los cursos, dirijan su solicitud de participación a Atra (Fax 986 224832).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña