Neumáticos | Nuevo sistema de facturación electrónica de Goodyear

El ahorro de tiempo es una de las características que destaca la compañía.

En 2015, esta empresa emitió en España más de 100.000 facturas. En 2015, esta empresa emitió en España más de 100.000 facturas.
En 2015, esta empresa emitió en España más de 100.000 facturas.

El nuevo sistema de facturación electrónica de Goodyear ya está disponible para los clientes que deseen utilizarlo.

La compañía describe esta alternativa a la factura tradicional en papel como una forma de “optimizar las gestiones y aumentar el control y la seguridad del sistema de facturación, así como de beneficiar el medio ambiente”.

La enseña apunta que su uso permite reducir los tiempos dedicados a las tareas administrativas y optimizar los recursos de la compañía y los clientes a los que van dirigidas las facturas.

Los usuarios que empleen este sistema podrán visualizar sus facturas casi en el mismo momento en que Goodyear las emite, subraya el fabricante de neumáticos. Además, estos podrán “revisarlas durante un periodo de cinco años, desde la fecha de emisión, y ahorrar tiempo y espacio en sus oficinas”, añaden desde la compañía.

En 2015, esta empresa emitió en España más de 100.000 facturas, por lo que “este nuevo proceso supone un cambio importante y una apuesta por la digitalización”, explica Goodyear.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña