Neumáticos | Euromaster designa a Iván Llanos como director de Recursos Humanos para España y Portugal

Con una trayectoria laboral de 25 años, Llanos se centrará en el desarrollo del conocimiento y la competencia profesional de las 900 personas que forman parte de la red en toda la península.

Euromaster designa a Iván Llanos como director de Recursos Humanos para España y Portugal
Iván Llanos empezó en 2019 como jefe de relaciones laborales y talento

Euromaster ha designado a Iván Llanos como el nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal. Su nombramiento tiene como objetivo primordial enfocarse en el conocimiento y la profesionalidad de las 900 personas dentro de la red, consideradas el verdadero "motor" de la compañía.

Llanos se unió a Euromaster a principios de 2019, inicialmente como jefe de relaciones laborales y talento, y ahora lidera todo el departamento de Recursos Humanos.

Con una formación académica que incluye una diplomatura en Relaciones Laborales y una licenciatura en Ciencias del Trabajo por la Universidad Carlos III de Madrid, así como un MBA y un Máster en Recursos Humanos de EUDE Business School, Llanos aporta sus 25 años de experiencia en el área de gestión de personas en organizaciones. Esta experiencia le proporciona una visión equilibrada y completa sobre cómo armonizar los objetivos empresariales con las relaciones laborales.

Cuenta con experiencia tanto en pymes como en multinacionales

Su carrera profesional también incluye experiencia en sectores como la construcción, la seguridad privada, la consultoría y el Horeca, lo que le otorga una perspectiva global tanto desde la perspectiva de la pequeña empresa como de la multinacional.

Euromaster señala que el nombramiento de Llanos llega en un momento crucial para la compañía: en medio de una expansión de negocio, con el enfoque en la franquicia como motor de crecimiento y la adición de nuevos servicios que complementan la oferta tradicional de mecánica y neumáticos de la red. Este momento también presenta desafíos, dada la escasez de trabajadores cualificados en el sector de la posventa.

Según Iván Llanos, "la base para ofrecer un servicio de calidad a los clientes radica en tener a empleados bien formados, satisfechos y orgullosos de formar parte de la empresa. Para lograrlo, es necesario utilizar todos los mecanismos y recursos disponibles".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña