Neumáticos | Alberto Granadino, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Español y en la compañía desde 2010, su nuevo cargo será efectivo a partir del 1 de agosto. Actual director de la unidad de negocio Consumer.

Alberto Granadino, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia Alberto Granadino, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia
Alberto Granadino, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Goodyear Dunlop Iberia recurre a la promoción interna de uno de sus actuales directivos para el cargo de director general de la compañía. Será Alberto Granadino, actual director de la unidad de negocio Consumer, quien asuma desde el 1 de agosto la máxima responsabilidad de la filial ibérica del fabricante de neumáticos.

Alberto Granadino se incorporó a Goodyear Dunlop en diciembre de 2010 como director de la unidad de negocio de Vehículo Industrial (Commercial) para el mercado ibérico. Tras un breve periodo en Turquía, regresó a Goodyear Dunlop Iberia en julio de 2015.

El nuevo director general la empresa es ingeniero industrial. Reportará directamente a Samuel Cunado, quien ha sido nombrado nuevo a su vez director general de Goodyear Dunlop para el Sur de Europa, nombramiento que será efectivo también el primer día de agosto de 2016.

Con su amplia experiencia en el mercado, Alberto Granadino continuará poniendo el foco en las necesidades de los clientes y los consumidores de Goodyear e impulsando el crecimiento de la compañía en España y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña