Vehículo industrial | Goodyear otorga los Premios Europeos TruckForce 2016

El premio ‘Outstanding use of Technology’ recayó en Neumáticos Iruña, de España.

Al evento acudieron más de 80 proveedores de 20 países diferentes. Al evento acudieron más de 80 proveedores de 20 países diferentes.
Al evento acudieron más de 80 proveedores de 20 países diferentes.

Goodyear ha otorgado recientemente los Premios Europeos TruckForce 2016 en Luxemburgo como reconocimiento al apoyo ofrecido por su red de proveedores de servicios en toda Europa a los clientes.

El ganador del ‘Outstanding Service Delivery Award’ fue Roespel, de Alemania, (socio también de Premio Reifen + Autoservice). También obtuvieron nominación para este galardón Neumáticos City 1st, del Reino Unido, y Hinkus Rehv OÜ, de Estonia.

El ‘Outstanding Breakdown Support Award’ recayó en F+H Dreikluft Reifenhandel, de Eppingen, Alemania. En este caso, también estuvieron seleccionados LKW Pneu, de la República Checa, y TruckForce, del Reino Unido.

El ‘Fleet Recognition Award’ fue a parar a los socios nominados específicamente por los operadores de flotas de camiones por la gran calidad del servicio prestado. Este fue otorgado a PUH Centrum Arkadiusz Gradowski, de Polonia. Pneus Graas, de Luxembourg, y ABA Bandenservice, de los Países Bajos, fueron también seleccionados como posibles ganadores.

Asimismo, el premio ‘Outstanding use of Technology’ se entregó a Neumáticos Iruña, de España. Banden de Condé, de Bélgica, fue el otro nominado.

Por su parte, Nigel Sowerby, director de retail y desarrollo de servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), indica que “la propia convención y los Premios TruckForce subrayan la importancia que concedemos a nuestros socios y la excelencia que ofrecemos a través de la red TruckForce”.

La entrega de premios, a la que acudieron más de 80 proveedores de 20 países diferentes, formó parte de la segunda Convención Internacional TruckForce, que coincidió con el lanzamiento oficial de la nueva gama de neumáticos para camión de Dunlop.

La red TruckForce se estableció en el año 2000 y comprende más de 2.000 proveedores emplazados en 28 países europeos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña