Neumáticos | Nex cubre el 80% de la Península con entregas en el mismo día

En lo que va de año, entrega en el día 3 de cada 4 neumáticos vendidos de turismo, 4x4 y furgoneta, en España y Portugal.

Nex cubre el 80% de la Península con entregas en el mismo día Nex cubre el 80% de la Península con entregas en el mismo día
Nex cubre el 80% de la Península con entregas en el mismo día

El modelo de distribución de Nex Tyres, basado en la "proximidad y orientado al servicio" según el distribuidor, acaba de dar "un salto importante" al alcanzar una capacidad de entregas en el mismo día en el 80% del territorio ibérico.

De este modo, las ratios de entrega de cubiertas alcanzadas por el operador de neumáticos, en España y Portugal en el mismo día de 3 de cada 4 neumáticos vendidos de turismo, 4x4 y furgoneta durante lo que va de año.

Estas cifras son posibles, a juicio del Nex, "gracias a la extensa estructura logística y a la optimización y ampliación del stock de NEX, especialmente tras la adquisición de Ihle España y Portugal".

Nex dispone en la actualidad de un stock con más de 200.000 neumáticos de ligero, 15.000 neumáticos de camión y 10.000 neumáticos agroindustriales distribuidos en 14 plataformas logísticas en la península.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña