Neumáticos | Nex comienza su actividad en Portugal

La sede social está en Lisboa y contará con dos plataformas logísticas, situadas en la propia capital portuguesa y en Oporto.

Página web de Nex Tyres para el mercado portugués
Página web de Nex Tyres para el mercado portugués

Nex Tyres acaba de iniciar la comercialización de neumáticos en el mercado portugués. El distribuidor se ha establecido en el país vecino con sede social en Lisboa, y contará con dos plataformas logísticas situadas en la propia capital portuguesa y en Oporto.

Nex contará con un equipo de origen luso y enfocado únicamente al mercado portugués, según anuncia en un comunicado. De esta manera, Nex "completa la expansión de su modelo de negocio basado en una distribución de valor añadido a toda la península ibérica".

El distribuidor dispondrá de cuatro repartos en las principales capitales del país, Lisboa y Oporto, y doble reparto en la mayoría de las localidades. El objetivo de Nex es "acercarse al taller para cubrir mejor sus necesidades y ofrecer un valor diferencial en el mercado, basado en el servicio y la disponibilidad de producto a un precio muy competitivo".

En lo relativo a marcas, Nex ofrece un porfolio de marcas de neumáticos tanto para vehículo ligero como industrial. En ligero, el distribuidor comercializará todas las marcas premium, así como las firmas Kleber, Taurus (exclusiva) y BlackLion (exclusiva). Por su parte, en camión ofrecerá cubiertas Michelin, Riken (exclusiva) y BlackLion (exclusiva).

El equipo comercial en Portugal está compuesto por tres personas para dar una cobertura a todo el territorio, mientras que el servicio de atención al cliente se completa con un Call Center con horario ininterrumpido de 9 a 20.00 hrs. y una página web de venta online, disponible 24 h. 365 días al año (www.nextyres.pt).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña