Neumáticos | Midas suma 150 talleres en España con su primer centro en Cuenca

La red desembarca en la única provincia de Castilla-La Mancha donde aún no tenía presencia.

Midas suma 150 talleres en España con su primer centro en Cuenca Midas suma 150 talleres en España con su primer centro en Cuenca
Midas suma 150 talleres en España con su primer centro en Cuenca

Midas expande su negocio en Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Cuenca, donde aún no tenía presencia. De esta forma, la compañía continúa con su plan de expansión y llega a las 150 aperturas en España durante 2016.

El nuevo centro, cuya inversión asciende a "80.000 euros, aproximadamente", según informa la red, se encuentra en el Polígono los Palancares. El taller dispone de una superficie de 300 metros cuadrados para el mantenimiento y revisión de vehículos y, además, albergará almacenaje de material y componentes.

Con esta apertura, la enseña suma 6 centros en Castilla-La Mancha: 2 de ellos ubicados en Ciudad Real y 1 taller localizado en Toledo, en Albacete y otro en Guadalajara.

"El nuevo centro de Midas en Cuenca es una apuesta de crecimiento constante de la compañía y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa", afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. "Acabamos el año muy contentos de haber llegado a 150 centros en toda España y, en 2017, el propósito con nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible", añade Pascual.

En este sentido, la enseña prevé la apertura de 14 centros en nuestro país, así como el crecimiento de la red de centros para el mantenimiento de motos, como parte de su estrategia de negocio para 2017, según desveló Midas durante su última Convención Anual.

En la actualidad, la red cuenta con un total de 150 centros en España, 133 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña