Neumáticos | Midas aumenta su presencia en Madrid con un nuevo centro en la capital

Con la apertura de un taller en el barrio de Las Tablas, la enseña alcanza los 51 establecimientos en la región y 147 en toda España.

Midas Las Tablas cuenta con una superficie de 210 m2 y dispone de 3 elevadores Midas Las Tablas cuenta con una superficie de 210 m2 y dispone de 3 elevadores
Midas Las Tablas cuenta con una superficie de 210 m2 y dispone de 3 elevadores

Midas expande su negocio en la Comunidad de Madrid con la apertura de un taller en el barrio madrileño de Las Tablas, con el que ya son 51 los establecimientos con los que cuenta la enseña en la región.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados y dispone de tres elevadores para el mantenimiento y revisión de vehículos, así como de espacio para almacenaje de material y componentes. Además, este nuevo taller en Madrid posee un corner habilitado para el mantenimiento y mecánica de motos.

“El nuevo centro de Midas en Las Tablas es una apuesta de crecimiento constante de la compañía y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa” ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

“Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, añade Vicente Pascual.

En este sentido, la enseña prevé la apertura de 14 centros en nuestro país, así como el crecimiento de la red de centros para el mantenimiento de motos, como parte de su estrategia de negocio para 2017, según desveló Midas durante su última Convención Anual.

Midas cuenta en la actualidad con un total de 147 centros en España y uno más en Andorra, 16 de ellos en propiedad y 132 gestionados en régimen de franquicia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña