Neumáticos | Midas refuerza su presencia en Barcelona

Acaba de inaugurar en el barrio barcelonés de Sant Andreu su punto de servicio número 23 en la provincia catalana.

Midas abre un nuevo centro en Barcelona, en el Barrio de Sant Andreu Midas abre un nuevo centro en Barcelona, en el Barrio de Sant Andreu
Midas abre un nuevo centro en Barcelona, en el Barrio de Sant Andreu

Midas expande su negocio en la provincia de Barcelona con un nuevo punto de servicio en el barrio de Sant Andreu de la capital catalana. De esta forma, la enseña continúa su plan de expansión con el que ha realizado 10 aperturas en lo que va de año.

El nuevo centro de la red en la Ciudad Condal cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y dispondrá de cuatro elevadores para el mantenimiento y revisión de vehículos, además de un espacio destinado al almacenaje de material y componentes. Asimismo, el taller cuenta con un 'corner' habilitado para el mantenimiento y mecánica de motos.

Con esta apertura, la enseña suma 27 centros en toda Cataluña, 23 de ellos ubicados en la provincia de Barcelona, además de dos en Girona y otros dos en la provincia de Tarragona.

“El nuevo centro de Midas en Barcelona es una apuesta de crecimiento constante de la compañía y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa” ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, ha añadido.

En este sentido, la enseña prevé la apertura de 14 centros en nuestro país, así como el crecimiento de la red de centros para el mantenimiento de motos, como parte de su estrategia de negocio para 2017, según desveló Midas durante su última Convención Anual.

En la actualidad, la red cuenta con un total de 149 centros en España, 132 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña