Neumáticos | Bridgestone celebra el 60 aniversario de Bandag con nuevo logo y campaña

Con el lema 'Built for better', la iniciativa pretende posicionar los neumáticos recauchutados como solución para cualquier flota.

Bridgestone celebra el 60 aniversario de Bandag con nuevo logo y campaña Bridgestone celebra el 60 aniversario de Bandag con nuevo logo y campaña
Bridgestone celebra el 60 aniversario de Bandag con nuevo logo y campaña

Bridgestone EMEA ha dado a conocer recientemente la imagen renovada de Bandag, que celebra su 60 aniversario, y décimo como parte del Grupo Bridgestone,, con un nuevo logo y el lanzamiento de una nueva campaña global, durante el European Bandag Dealer Meeting 2017.

Con el lema 'Creado para ser mejor' ('Built for better'), la compañía explica que la plataforma unificará a nivel mundial a la marca Bandag y posicionará los neumáticos recauchutados como una solución empresarial innovadora y sostenible para flotas de cualquier tamaño.

"Vamos a continuar invirtiendo en Bandag para fortalecer aún más nuestro rendimiento, partiendo de componentes de nueva generación e innovadores diseños que aprovechan la última tecnología de Bridgestone para completos paquetes de soluciones a medida para las flotas", detalló Riccardo Cichi, director de Ventas de Bridgestone EMEA.

Con más de 650 franquicas operando en todo el mundo, desde Bridgestone recuerdan que los recauchutados Bandag ofrecen "significativos beneficios medioambientales". En concreto, "la producción de una llanta Bandag requiere tan solo 26 litros de petróleo en comparación con los 83 litros necesarios para fabricar un neumático nuevo", apuntan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña