Neumáticos | Bridgestone presenta su compromiso de responsabilidad social

Movilidad, personas y medio ambiente son las áreas prioritarias del proyecto global de la compañía.

Bridgestone presenta su compromiso de responsabilidad social. Bridgestone presenta su compromiso de responsabilidad social.
Bridgestone presenta su compromiso de responsabilidad social.

Bridgestone Corporation acaba de hacer público su renovado proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ‘Nuestra Manera de Servir’ centrado en torno a tres áreas prioritarias: movilidad, personas y medio ambiente.

El fabricante apunta que este compromiso refleja la filosofía de la compañía: “servir a la sociedad con una calidad superior”. Además, explica, hace ver que “las mejores empresas no solo cumplen con sus accionistas, sino que contribuyen a hacer un mundo mejor”.

“Nuestro equipo siempre ha asumido la responsabilidad de colaborar en el avance de desarrollos sostenibles y resolver los problemas del mundo, pero ahora está centrado en las áreas prioritarias que pueden beneficiarse de la posición de liderazgo de Bridgestone”, explica Masaaki Tsuya, global CEO y director ejecutivo representativo de la firma.

Así, Bridgestone a través de su tecnología apunta que se compromete a proporcionar a sus clientes una movilidad más sencilla, segura, tranquila y sin fisuras.

Respecto al medio ambiente, la marca afirma estar “trabajando hacia una sociedad sostenible que funcione en armonía con la naturaleza, valorando los recursos naturales y reduciendo las emisiones de CO2”.

Asimismo, la enseña recuerda que también cumple con las buenas prácticas de cualquier compañía responsable: competencia leal, continuidad empresarial, gestión del riesgo, derechos humanos, seguridad, higiene industrial, contrataciones y calidad y valor para el cliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña