Vehículo industrial | Bridgestone presenta el neumático recauchutado Bandag M-Drive 001

Diseñado para el sector de la construcción, ingeniería civil y otros usos, tanto dentro como fuera de carretera, según la marca.

Bridgestone presenta el neumático recauchutado Bandag M-Drive 001 Bridgestone presenta el neumático recauchutado Bandag M-Drive 001
Bridgestone presenta el neumático recauchutado Bandag M-Drive 001

Bridgestone ha lanzado el nuevo neumático recauchutado Bandag M-Drive 001, diseñado para el sector de la construcción, ingeniería civil y otros usos, tanto dentro como fuera de carretera y en una gran diversidad de superficies y de condiciones meteorológicas, según indica la marca.

"Bandag M-Drive 001 amplía el rendimiento kilométrico, la vida útil de los neumáticos y reduce el coste total por kilómetro para los gestores de flotas y operadores", explican desde Bridgestone.

Harald Van Ooteghem, director senior de Marketing de Neumáticos para Camión y Autobús, afirma que "los neumáticos son un componente clave para la eficacia de cualquier operación. Y en entornos de dentro y fuera de carretera, donde tienen que enfrentarse a limitaciones para ofrecer seguridad en carretera y rendimiento fuera de ella, los operadores de flotas necesitan neumáticos que puedan recorrer largas distancias".

Para el desarrollo del Bandag M-Drive 001, entre las tecnologías que Bridgestone ha utilizado, está la tecnología 'tie-bar' para la banda de rodadura unidireccional, que "optimiza la rigidez del bloque para una vida útil más larga".

Por otro lado, el compuesto 'cut and chip-resistant' de Bandag M-Drive 001 "permite que este pueda seguir ofreciendo las mismas prestaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del neumático", apuntan desde la compañía.

De acuerdo con la marca, la nueva banda de rodadura Bandag M-Drive 001 es la solución apropiada para ampliar la vida y el rendimiento del neumático correspondiente. Además, también puede ser usado para recauchutar otras carcasas de marcas premium en las medidas 13R22.5, 295/80R22.5 y 315/80R22.5, "cubriendo la mayoría de los vehículos del mercado", finaliza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña