Neumáticos | Bridgestone también busca la opinión de sus clientes

La enseña sortea cada mes un iPad mini entre todas las personas que colaboren con la iniciativa.

La enseña recuerda que las recomendaciones resultarán útiles a otros usuarios. La enseña recuerda que las recomendaciones resultarán útiles a otros usuarios.
La enseña recuerda que las recomendaciones resultarán útiles a otros usuarios.

Siguiendo la tendencia que en los últimos tiempos marcan algunos fabricantes de neumáticos, Bridgestone quiere conocer de primera mano la opinión de sus clientes acerca de sus productos.

Recientemente, Kumho también ha puesto en marcha una campaña con la que pretende que los usuarios monten en sus vehículos cubiertas de la marca y compartan su opinión en la web de la iniciativa, con el fin de dar a conocer sus sensaciones en el día a día.

En el caso de Bridgestone, para animar a los usuarios a facilitar a la enseña lo que opinan sobre sus neumáticos, la compañía ofrece la oportunidad a los participantes de entrar en un sorteo mensual de un iPad mini.

Para ello, las personas que deseen colaborar tienen que dar tres pasos que deben iniciar en la página de la promoción. En primer lugar, el cliente tiene que seleccionar el neumático que haya comprado dentro del catálogo que ofrece la página y escoger el producto del que quiera dar su opinión.

A continuación, en la pestaña ‘Opiniones de usuarios’, se debe entrar en ‘Escribir opinión’. Por último, las personas que deseen colaborar deben rellenar todos los campos obligatorios y enviarlos.

La enseña recuerda que las opiniones solo deben ser acerca de los neumáticos y que las recomendaciones “resultarán útiles a otros usuarios que estén pensando en comprar esos neumáticos”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña