Neumáticos | Los usuarios 'probadores' de Kumho ya testan sus neumáticos

En la web oficial de la campaña ya se han publicado sus primeras opiniones.

Los usuarios 'probadores' de Kumho ya testan sus neumáticos Los usuarios 'probadores' de Kumho ya testan sus neumáticos
Los usuarios 'probadores' de Kumho ya testan sus neumáticos

La campaña ‘Kumho busca probadores’ ya rueda. Conductores de Madrid, Sevilla y Cantabria han sido los primeros en aceptar el reto lanzado por la marca a través de esta acción de marketing por la que podrán probar sus neumáticos y compartir sus opiniones en la web www.probadoreskumho.es.

El objetivo de Kumho a través de esta campaña es mostrar la calidad del producto al usuario final “y qué mejor manera que poner directamente a su disposición sus productos y recabar sus impresiones”, señalan desde la marca.

En dos primeros meses de campaña -que, a juicio del fabricante, está siendo un “verdadero éxito con varios miles de inscritos”-, algunos de los usuarios ya se han animado a dejar sus opiniones sobre el rendimiento de los neumáticos.

Así, Francisco Navarro, ingeniero de aviación y padre de familia, comenta, con más de 1.350 kilómetros recorridos con neumáticos Kumho: “El tacto de la dirección es muy preciso y el confort en autovía y en carretera secundaria son excelentes, tanto en un viaje tranquilo con la familia, como si quiero disfrutar de carreteras con curvas”.

Por su parte, Juan Mera, consultor IT, ha señalado que “una vez cambiados al salir a la calle noté una circulación más suave del coche. En los baches, se nota cierta protección añadida, es decir, parece menos duro el ‘golpe’, más amortiguado”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña