Neumáticos | BestDrive suma 28 centros en la Comunidad de Madrid

Neumáticos Campohermoso, en Fuenlabrada, se adhiere a la red promovida por Continental. La tercera incorporación en 2017.

BestDrive suma 28 centros en la Comunidad de Madrid. BestDrive suma 28 centros en la Comunidad de Madrid.
BestDrive suma 28 centros en la Comunidad de Madrid.

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, impulsada por el Grupo Continental, continúa su proceso de expansión al incorporar en la Comunidad de Madrid a un nuevo socio franquiciado, Neumáticos Campohermoso.

De esta forma, el taller, ubicado en la localidad de Fuenlabrada, podrá poner a disposición de sus clientes servicios de esta empresa tales como Conti 360º o Asistencia las 24 horas.

Con Neumáticos Campohermoso, BestDrive suma un total de 28 centros en la Comunidad de Madrid, convirtiéndose, según indica la marca, “en una de las principales áreas de cobertura de la enseña”.

Daniel Valverde, actual responsable del nuevo asociado de la red, ha explicado que con esta alianza esperan “seguir creciendo y mejorando gracias a la experiencia que aporta una red líder en Europa”.

Fundado en 1987 por Antonio Velarde, Neumáticos Campohermoso es un taller de carácter familiar que desde 1991 ofrece servicios en sus instalaciones situadas en Fuenlabrada. Actualmente, dispone de más de 1.000 m2, distribuidos en dos naves, una para neumáticos y mecánica rápida, y otra para el lavado y engrase de vehículos.

Desde que comenzó el año BestDrive ha incorporado a su red tres talleres, con lo que la firma suma un total de 213 asociados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña