Neumáticos | Grupo Ambrosio, nuevo BestDrive en la Comunidad de Madrid

Empresa fundada en 1968, cuenta con dos puntos de venta en la localidad de Parla.

Grupo Ambrosio, nuevo BestDrive en la Comunidad de Madrid Grupo Ambrosio, nuevo BestDrive en la Comunidad de Madrid
Grupo Ambrosio, nuevo BestDrive en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta con dos nuevos centros BestDrive, los que aporta Neumáticos Ambrosio, nuevo franquiciado de la red promovida por Continental Neumáticos. Con esta incorporación la enseña suma doce talleres BestDrive en la región madrileña.

Con una reconocida trayectoria, Neumáticos Ambrosio se fundó en el año 1968 con el nombre de Neumáticos Leganés. Es una empresa de carácter familiar cuya sede central actual, en Parla (Madrid), abrió en 1991. Dispone de otro punto de venta en la misma localidad y ofrece servicios de venta de neumáticos y mecánica rápida en sus talleres para todo tipo de vehículos: moto, turismo, furgoneta, 4×4, camión, industrial y agrícola.

Vinculado a otras redes con anterioridad, “Grupo Ambrosio se incorpora a la red BestDrive, apostando fuertemente por la calidad y servicio premium que ofrece el Grupo Continental, apostando por la misma seguridad y fiabilidad para el vehículo”, explica la firma en un comunicado.

Por su parte, el nuevo integrante de BestDrive destaca “los múltiples beneficios que supone formar parte de una red joven, organizada y que trabaja de manera conjunta para conseguir el éxito de un proyecto en común”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña