Neumáticos | BestDrive quiere expandirse en Cataluña en 2017

La red, que suma 210 integrantes, seguirá apostando por el formato franquicia y por “aportarles valor y negocio”.

Carlos Sierra, Marketing Manager de BestDrive, en la redacción de InfoCap/InfoTallerTv. Carlos Sierra, Marketing Manager de BestDrive, en la redacción de InfoCap/InfoTallerTv.
Carlos Sierra, Marketing Manager de BestDrive, en la redacción de InfoCap/InfoTallerTv.

Seguir ganando presencia en toda España, concentrando sus esfuerzos en la zona norte y, sobre todo, en Cataluña. Este es el objetivo que BestDrive se ha propuesto para 2017. La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida, promovida por Continental, ya cuenta con buena cobertura en la zona sur y Levante, y considera que Cataluña “es un área estratégica”. Así lo ha asegurado a InfoTallerTv Carlos Sierra, Marketing Manager de BestDrive desde el pasado mes de septiembre.

Por eso, la red ya cuenta con un coordinador específico para esta zona geográfica, donde está desarrollando acciones de marketing local. “Hemos empezado a patrocinar carreras y eventos relacionados con el running y la primera de ellas ha sido precisamente en Barcelona”, señala Carlos.

Durante 2016, BestDrive ha incorporado 25 nuevos talleres a la red, que ya suma más de 210 franquiciados. “Hemos cumplido con los objetivos de expansión que nos habíamos marcado a principios de año. El próximo año, la red seguirá apostando por el modelo de franquicia en toda España. “No obstante, nuestra intención no es sólo crecer en número, sino también cualitativamente”, señala Carlos.

“Como franquiciadores, estamos volcados en aportar negocio y valor a nuestros clientes”, recalca el responsable de Marketing de BestDrive. Para ello, la red tiene previsto apoyar y patrocinar distintos eventos deportivos e invertir en el entorno digital (diseñará una intranet para sus talleres, apostará por las redes sociales y desarrollará una plataforma B2C desde la cual los usuarios podrán elegir los neumáticos y el taller donde montarlos), entre otras acciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña