Neumáticos | Pneumàtics Vic, el séptimo taller BestDrive en Cataluña

Ubicado en la localidad barcelonesa incluida en su denominación, su adhesión eleva a 212 el número de puntos de venta de la red.

Penumàtics Vic, taller de la red BestDrive en Vic (Barcelona) Penumàtics Vic, taller de la red BestDrive en Vic (Barcelona)
Penumàtics Vic, taller de la red BestDrive en Vic (Barcelona)

Pneumàtics Vic, en la localidad barcelonesa del mismo nombre, es nuevo asociado de la red BestDrive. La empresa ofrece servicios de neumáticos y mecánica rápida para turismos, camiones e industriales.

Con esta adhesión, la enseña suma un total de siete talleres en Cataluña y sigue adelante con su apuesta de expansión por esta comunidad autónoma, una zona estratégica para BestDrive.

“Aunque ya tenemos una buena cobertura en la zona de Levante, Cataluña es un punto importante y por ello estamos desarrollando acciones de marketing local en las diferentes ciudades, con el objetivo de seguir incorporando socios franquiciados”, señala Carlos Sierra, director de Marketing de BestDrive.

En 2016, BestDrive sumó 25 nuevos talleres a la red y en 2017 ya cuenta con dos más (Pneumàtics Vic y Neumáticos Ambrosio), alcanzando la cifra de 212 asociados en total.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña