Electromecánica | Febi ya distribuye su 'Calendario de talleres' 2017

Además, ha editado un vídeo con el 'making of' del reportaje fotográfico, realizado en Sudáfrica en abril de este año.

Febi ya distribuye su Febi ya distribuye su
Febi ya distribuye su

Una amplia playa, un mar azul celeste y hermosas mujeres. La 16ª edición del calendario de talleres de febi bilstein muestra el lado más sensual de Sudáfrica.

El fabricante y proveedor de recambios para turismo y vehículo industrial ha imprimido 65.000 ejemplares del calendario que está destinado exclusivamente a talleres independientes y otros clientes de todo el mundo, y que en España ya ha comenzado a repartir entre sus distribuidores.

La sesión de fotos para esta última edición se realizó en Ciudad del Cabo el pasado mes de abril. El escenario elegido fue Maiden's Cove, a las afueras de esta metrópolis, por lo general un punto de intensa y bulliciosa actividad turística, con las modelos en primer plano y, detrás, la impresionante formación montañosa de los 'Doce Apóstoles'.

Sin embargo, ese no fue el único lugar donde el fotógrafo Christian Deutscher plasmó a las cuatro bellezas locales. Simone, Shané, Danielle y Sonja también posaron en un taller de automóviles y en un tramo abandonado de una carretera que nunca se completó. También había otros atractivos, como un MG Roadster o un Ford Mustang.

El 'making of' del calendario puede verse en el canal de YouTube de febi bilstein. La marca febi forma parte bilstein group, que también engloba otras como SWAG o Blue Print.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña