Vehículo industrial | bilstein group invita a tres de sus clientes al circuito de Hungaroring

La compañía patrocina al equipo Racing Schwabentruck, participante histórico en el campeonato europeo de camiones.

Clientes de bilstein, en el circuito de Hungaroring. Clientes de bilstein, en el circuito de Hungaroring.
Clientes de bilstein, en el circuito de Hungaroring.

Ferdinand Bilstein España, filial española de bilstein group, ha apostado desde sus comienzos por su división de vehículo industrial bajo la marca febi, dando al mercado de la posventa servicio e innovación además de un programa extenso para todo tipo de vehículos comerciales y camiones.

La pasión por el motor es, según la compañía, una parte importante de la cultura corporativa de bilstein group por lo que el fabricante decidió  patrocinar desde este año al equipo Racing Schwabentruck, participante histórico en el campeonato europeo de camiones de la FIA.

Para implicar a sus clientes de V.I. se realizó una competición entre todos ellos para premiar su confianza e invitarlos a participar en esta experiencia de motor en el circuito de Hungaroring.

Este famoso trazado, situado a las afueras de Budapest, cuenta con una larga historia en lo que a carreras de camiones respecta, disponiendo de una pista con una pendiente y una mezcla de giros rápidos y lentos que representan un desafío para los pilotos.

Camión del equipo Racing Schwabentruck.
Camión del equipo Racing Schwabentruck.

A través de este evento, según bilstein group, la compañía ha querido reflejar su "estrecha relación con la precisión y la dinámica de conducción de las carreras de camiones".

Los tres ganadores de la competición en España, Roberto de la Fuente (Montearenas), Teodoro Pedreño (Embragues Pedreño) y Juan Rojano (Recambios Barreiro), disfrutaron de un fin de semana lleno de carreras, visitas y autógrafos de pilotos tan importantes como Gerd Körber, poseedor de tres títulos del Campeonato de Europa.

Asimismo, pudieron comprobar cómo mecánicos especializados trabajaban a destajo para preparar a fondo las complejas maquinarias de estos camiones y, además, disfrutar del ambiente de Hungaroring y de Budapest.

La marca febi es parte de bilstein group, que también incorpora las marcas SWAG y Blue Print para turismos, vehículos comerciales e industriales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña