Electromecánica | Bosch lanza los nuevos inyectores diésel CRIN 4.2

Cumplen con las normativas US 10 y EURO 6 sobre emisiones y reducen el consumo de combustible, entre otras mejoras.

Bosch lanza los nuevos inyectores diésel CRIN 4.2 para V.I. Bosch lanza los nuevos inyectores diésel CRIN 4.2 para V.I.
Bosch lanza los nuevos inyectores diésel CRIN 4.2

Bosch ha lanzado al mercado los nuevos sistemas de inyección diésel CRIN 4.2 que, según señala la marca, cumplen con las normativas US 10 y EURO 6 sobre restricción de emisiones, reducen el consumo de combustible, así como el ruido durante la combustión.

Asimismo, Bosch destaca la reciente creación de una gama específica, dentro del Programa Intercambio (Bosch eXchange), con nuevas referencias que incluyen los modelos de inyectores de vehículo industrial que montan el motor OM 471 de Mercedes Benz con dos válvulas solenoide. Además, una de ellas actúa como amplificador de presión, "gracias a la cual se puede llegar hasta los 2.200 bares", detalla.

La compañía recuerda que sus sistemas de inyección diésel se caracterizan por una "inyección precisa a presiones elevadas". Igualmente, resalta la existencia de unas "tolerancias extremadamente pequeñas" que exigen que los componentes se ajusten perfectamente entre sí y que "ya se ha demostrado en las comprobaciones de funcionamiento que siguen las normas de fabricación de primer equipo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña