Electromecánica | 'B-Connected' presenta los amortiguadores Monroe OESpectrum

La campaña de Tenneco estará en marcha entre enero y marzo.

Los OESpectrum proporcionan respuesta instantánea a condiciones de conducción cambiantes. Los OESpectrum proporcionan respuesta instantánea a condiciones de conducción cambiantes.
Los OESpectrum proporcionan respuesta instantánea a condiciones de conducción cambiantes.

Tenneco acaba de poner en marcha una nueva campaña de información gracias a los vehículos promocionales ‘B-connected’ en España, con la que, entre enero y marzo, ocho Mini Cooper personalizados mostrarán a los profesionales del taller la gama de productos y servicios de la compañía.

Con ello, la enseña afirma que pretende “reflejar el compromiso global de la compañía de responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad, soluciones, innovación y excelencia operativa”.

Asimismo, se ofrecerá información relativa a las líneas de Fonos, Walker y Monroe, en la que se incluyen los amortiguadores OESpectrum, que se presentaron en Automechanika 2016. Dichos dispositivos proporcionan, explica la marca, “retroalimentación y respuesta instantánea a las condiciones de conducción cambiantes”.

Gracias a esta característica, añade, garantiza “una excepcional capacidad de agarre a la carretera, una conducción más suave y un incremento del control y la confianza del conductor”.

Esta tecnología se combina con la válvula de control de impacto de alta velocidad de Tenneco que duplica la capacidad de ajuste de la marcha, explica la compañía, con lo que se reduce el ruido, la vibración y la dureza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña