Electromecánica | Tenneco amplía a 3 años la garantía de sus productos Walker

Este plazo se aplicará a los silenciadores, tubos de escape, catalizadores y filtros de partículas diésel Walker vendidos en Europa.

Tenneco amplía a 3 años la garantía de sus productos Walker Tenneco amplía a 3 años la garantía de sus productos Walker
Tenneco amplía a 3 años la garantía de sus productos Walker

Tenneco ha ampliado la cobertura de la garantía de sus productos Walker de 2 a 3 años para clientes de toda Europa.

El plazo de garantía de tres años se aplicará a todos los silenciadores, tubos de escape, catalizadores y filtros de partículas diésel Walker vendidos e instalados en Europa, "exclusivamente para el propietario del vehículo en el momento de la instalación del producto", explica la compañía.

Por otro lado, la firma subraya que "se siguen aplicando las restricciones de la cobertura de la garantía", que incluye, pero no se limita, a un montaje del producto contrario a las normas de información de aplicación e instalación de Tenneco o productos que hayan sido modificados y/o dañados por una instalación o un uso incorrectos, entre otros.

"Como líderes en primer equipo, somos el reflejo de altos estándares de ingeniería, materiales de calidad, mano de obra y rendimiento de producto. De esta manera, los productos Walker para el mercado de posventa reflejan nuestro compromiso de suministrar soluciones de control de emisiones excepcionales que ayudan a incrementar la satisfacción del cliente y a aumentar la fidelización en toda Europa", ha afirmado Bruce Ronning, vicepresidente y director general de posventa en Europa de Tenneco, con motivo de la extensión de la garantía de los productos Walker.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña