Concesionarios | El impacto de las tecnologías y la gestión de equipos, en el XXVI Congreso de Faconauto

También se abordará la función del 'compliance' y se llevarán a cabo más de 30 mesas de trabajo para los asistentes.

El impacto de las tecnologías y la gestión de equipos, en el XXVI Congreso de Faconauto El impacto de las tecnologías y la gestión de equipos, en el XXVI Congreso de Faconauto
El impacto de las tecnologías y la gestión de equipos, en el XXVI Congreso de Faconauto

Faconauto ha puesto en marcha el proceso de inscripción para asistir a su XXVI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción a través de su página web, donde también puede consultarse la agenda del programa que se celebrará los días 14 y 15 de febrero, en el Palacio de Congresos de Ifema de Madrid, y cuya inauguración contará con la presencia de Juan Rosell, presidente de la CEOE.

De entre las más de 30 mesas de trabajo que se llevarán a cabo, "el futuro de los concesionarios será uno de los puntos imprescindibles" a tratar, según destaca la entidad. En este 'workshop' se presentará un "estudio sobre la visión integrada del futuro de la automoción: cuál será el impacto de tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la realidad virtual y aumentada en el modelo de negocio, en los vehículos, las marcas, los concesionarios o las personas". Además, se anticiparán algunas de las conclusiones de este informe.

Por otro lado, también se abordarán cuestiones como la gestión de los equipos con el propósito de "aumentar la calidad de los procesos de venta" y los "resultados del concesionario" a través de herramientas de inteligencia emocional.

Asimismo, otra de las mesas de trabajo incidirá en la función del 'compliance', explicando en qué consiste y "cómo poner en marcha un modelo de organización y gestión para prevenir delitos, tras las últimas reformas del Código Penal que introducen en nuestra legislación la responsabilidad penal de las personas jurídicas por los delitos cometidos en el seno de la actividad empresarial", detallan desde Faconauto.

"Estaremos trabajando durante dos días para ofrecer soluciones a los empresarios, aportando una visión de la realidad dentro de la situación actual y anticipándonos a ese nuevo camino que se está abriendo, donde lo más importante es darle al cliente la solución personalizada que necesita", afirma Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto, en cuanto a las expectativas de esta nueva cita.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña