Chapa y pintura | Un taller pinta gratis coches a parados y jubilados

Taller Qasas Armesto, de Valladolid Taller Qasas Armesto, de Valladolid
Taller Qasas Armesto, de Valladolid

El taller Qasas Armesto de Valladolid ha ideado una curiosa estrategia para atraer clientes que deseen pintar sus vehículos. La caída en la siniestralidad y las rebajas de las coberturas de los seguros han hecho mucho daño a esta actividad. Por eso, este taller propone pintar gratis el coche a parados y jubilados que, a su vez, aporten otro cliente.

En virtud de esta campaña, las personas que reúnan las condiciones exigidas y deseen pintar gratis su vehículo deben llevar a un familiar o amigo que pinte su vehículo íntegramente. Para ellos, el coste oscilará entre 1.500 y 3.000 euros, según recoge la prensa.

El gerente del negocio considera que la reparación de vehículos ha bajado mucho en los últimos tiempos, por lo que se ha visto obligado a innovar. Así, mantiene un perfil en Facebook, además de ofrecer coche de sustitución a los clientes que lo necesiten.

También aplica descuentos del 20% sobre el precio inicial de sus servicios desde que la crisis llegó y, entre otras acciones, regala la revisión a quienes acuden a cambiar aceite y filtros. Con este tipo de medidas, el responsable del taller espera sobre todo ayudar a los jóvenes, que desde el comienzo de la crisis han recortado sus visitas al taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña